Mikrotik

Distribuidor Mikrotik

Contamos con equipos mikrotik para proyectos isp, visita nuestro portal web 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Característica uno

El Access Point lite de casa (hAP lite) es un dispositivo ideal para su apartamento, casa u oficina.

Soporta la función de disparo de WPS, para la conveniencia de no escribir una contraseña complicada cuando alguien quiera tener acceso a internet, de modo que pueda decirle que cambie a la modalidad cAP y unirse a la red central CAPsMAN al pulsar el botón.

Y por supuesto, el dispositivo ejecuta todas las características que incluye RouterOS, formación de banda ancha, firewall, control acceso a usuarios y otras.

El hAP está equipado con el poderoso CPU de 650 Mhz, memoria RAM de 32 Mb, inalámbrica a bordo de doble cadena de 2.4 Ghz, cuatro rápidos puertos Ethernet, y licencia RouterOS nivel 4. Fuente de alimentación USB es incluida.
Odoo - Prueba 2 a tres columnas



Característica dos

es un dispositivo airMAX ultra ligero de largo alcance y un precio bajo. La nueva LiteBeam M provee 23dBi de ganancia para una conectividad de largo alcance y usa una antena direccional con un patrón mejorado para inmunidad al ruido.

Con la característica de la libertad absoluta de alineamiento en los tres ejes, la nueva LiteBeam M se arma en segundos, no requiere de ninguna herramienta mas allá de lo necesario para sujetarla en el poste. Combinando el factor super compacto la nueva LiteBeam ocupa casi el mismo tamaño en su packaging que la conocida Nanostation M5, haciendo el transporte y embalaje mucho mas comodo.

a nueva LiteBeam M5 viene en su variante conocida como LBE-M5-23 con un diseño compacto, ideal para conexiones externas como wireless broadband (CPE), diseñada para ser economica y con performance para enlaces de larga distancia y wireless bridging. Opera en el rango mundial no-licenciado de 5 Ghz con rangos que le brindan alta performance de hasta 100Mbits reales de transferencia en un rango de hasta 30km.
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Característica tres

El Router Inalámbrico N 450Mbps TL-WR940N es un dispositivo combinado con cable/inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y de redes de oficina en casa. Con tecnología MIMO, TL-WR940N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que es ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, el botón WPS en el exterior elegante y de moda asegura WPA2, la previene de la red de intrusiones externas